El pais
SUSCRÍBETE
En la edición 36 de la Feria Internacional del Libro de Botogá se destacará la naturaleza y biodiversidad. Conozca los detalles.
A la FILBo llegarán invitados de alrededor de 25 países, y durante los siete días de la semana, sus pabellones ofrecerán una inmersión en la naturaleza. | Foto: Cortesía de la FILBo

Molino de Papel

Cali brilla en la FILBo

El talento caleño también deslumbrará en este importante evento, pues serán más de diez los escritores de la ‘Sucursal del cielo’ que harán parte de la edición número 36 de la FILBo.

16 de abril de 2024 Por: Editorial

Desde hoy, Corferias abrirá sus puertas a miles de visitantes para disfrutar de la Feria del Libro de Bogotá, FILBo, un espacio en el que propios y visitantes podrán envolverse en el mundo de la literatura.

Bajo el lema ‘Lee la Naturaleza’, los amantes de los libros podrán explorar la relación entre los humanos y el entorno natural.

Y cumpliendo con la temática, Brasil será el país invitado de honor, por lo cual traerá consigo a destacados autores, editores, ilustradores, periodistas y artistas.

El talento caleño también deslumbrará en este importante evento, pues serán más de diez los escritores de la ‘Sucursal del cielo’ que harán parte de la edición número 36 de la FILBo.

Entre ellos se destacan José Zuleta con su novela ‘Una versión de los hechos’, Pilar Quintana con una nueva edición de ‘La perra’, y Gustavo Álvarez Gardeazábal con su libro ‘Las mujeres de la muerte’.

El Valle del Cauca también hará presencia en este evento que irá hasta el 2 de mayo. En esta ocasión será en la carpa ‘El Valle y sus letras’ en donde habrá una serie de conversatorios liderados por varios protagonistas de la literatura vallecaucana.

A la FILBo llegarán invitados de alrededor de 25 países, y durante los siete días de la semana, sus pabellones ofrecerán una inmersión en la naturaleza. Además, es la oportunidad ideal para conocer sobre la literatura internacional, nacional y local.

AHORA EN Molino De Papel