El pais
SUSCRÍBETE

Buenos vecinos

Pareciera que los problemas de las relaciones entre Colombia y Ecuador quedaron olvidados en el pasado. Así lo demuestran los...

4 de febrero de 2012 Por: Anónimo .

Pareciera que los problemas de las relaciones entre Colombia y Ecuador quedaron olvidados en el pasado. Así lo demuestran los acercamientos que ambas naciones se esmeran por hacer, aplicando la política del buen vecino.Y es que el acuerdo firmado entre los cancilleres de los dos países ratifican los ánimos por fortalecer sus vínculos diplomáticos al resolver un asunto que estaba pendiente desde hace casi un siglo, en el que se definieron las coordenadas de los límites marítimos.De Ecuador hay que reconocer su voluntad para avanzar en asuntos de interés regional, en el que se destaca la explotación minera ilegal, otro de los puntos tratados en la reunión. Hay que resaltar además que el encuentro de los ministros se haya llevado a cabo en Cali, hecho que convierte a la ciudad en un escenario testigo de la continuidad de las gestiones por consolidar los lazos diplomáticos de Colombia y Ecuador.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia