El pais
SUSCRÍBETE

Buena voluntad

Cuántos no tienen en sus casas periódicos, libros y objetos antiguos que han dejado caer en el olvido, pero que...

7 de enero de 2011 Por: Anónimo .

Cuántos no tienen en sus casas periódicos, libros y objetos antiguos que han dejado caer en el olvido, pero que tienen un valor incalculable para la memoria de Cali y el Valle.Para rescatar toda esa herencia, el Museo de Arte Religioso de Cali adelanta la campaña “Dar, recibir y compartir de Buena Voluntad”.Con ella busca incentivar la donación de estos objetos al Museo, para exponerlos al público y convertirlos en referentes del pasado de la comarca y del Cali viejo.Hasta la fecha se han recogido más de 100 artículos que son expuestos en las instalaciones del Museo de lunes a viernes de 9: 00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados la exposición está abierta entre 9:00 a.m. y 12.00 m. Es una buena oportunidad para que los caleños se reencuentren con sus raíces y rescaten del olvido el patrimonio cultural de la Región.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías