El pais
SUSCRÍBETE

¡Bienvenidos!

Casas, apartamentos y lotes hacen parte del mercado inmobiliario que ofrece la primera Feria de la Vivienda y el Hogar...

17 de julio de 2014 Por: Anónimo .

Casas, apartamentos y lotes hacen parte del mercado inmobiliario que ofrece la primera Feria de la Vivienda y el Hogar organizada por la revista Metro x Metro de esta casa editorial. En esta ocasión se presentarán los nuevos proyectos de vivienda que se adelantan en Jamundí, debido al auge que ha tenido este municipio vecino de Cali, que por su alto crecimiento ahora es conocido como el ‘nuevo sur’.La Feria se desarrollará desde hoy y hasta el 20 de julio en el Centro Comercial Alfaguara, que dispuso una amplia zona de su parqueadero para alojar el evento. Además de ser un espacio de esparcimiento familiar, la Feria servirá para conocer las nuevas obras que ofrecen las constructoras más importantes y reconocidas de la región.El País invita a quienes quieran invertir en vivienda propia para que asistan a la Feria.de Vivienda y el Hogar.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden