El pais
SUSCRÍBETE

Bien representados

Esta noche Tania Valencia, señorita Valle, buscará darle al departamento su segunda corona consecutiva en el Reinado Nacional de la...

11 de noviembre de 2013 Por: Anónimo .

Esta noche Tania Valencia, señorita Valle, buscará darle al departamento su segunda corona consecutiva en el Reinado Nacional de la Belleza.El carisma, la belleza y la disciplina de la mujer vallecaucana está bien representada en el certamen nacional por la joven de Candelaria, quien ya había cautivado como modelo en las pasarelas del Exposhow.Sus rasgos exóticos y su sana figura la han hecho sobresalir entre las 21 aspirantes, siendo elegida ya como el 'Mejor Cuerpo del Reinado'.Sin duda, nuestra región ha forjado mujeres hermosas, con actitud positiva, seguras de sí mismas, que se roban miradas y elogios. Tania no es la excepción, por eso debemos sentirnos orgullosos de nuestra representante y esperar el mejor resultado en Cartagena.

AHORA EN Molino De Papel

Via entre Cali y Yumbo en mal estado previo ala COP 16.  Abril 9 de 2024, foto Wirman Ríos. EL PAIS

Columnistas

Cuidar la imagen de Cali

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden