El pais
SUSCRÍBETE

Biblioteca del Deporte

A partir de esta semana comenzó a funcionar la nueva Biblioteca Temática del Deporte en el Estadio Pascual Guerrero.Gracias al...

21 de diciembre de 2011 Por: Anónimo .

A partir de esta semana comenzó a funcionar la nueva Biblioteca Temática del Deporte en el Estadio Pascual Guerrero.Gracias al Ministerio de Cultura y a la Fundación Carvajal, patrocinadores de la iniciativa, niños y jóvenes interesados en el deporte, podrán no sólo ejercer su práctica sino que también tendrán a su disposición 9.500 libros y revistas.Porque el deporte además de exigir disciplina, proteger la salud y garantizar diversión, también es cultura. Y es por eso que este nuevo espacio representa la oportunidad para fomentar el hábito de la lectura.Asimismo, el centro de consulta debe llenar de orgullo a los caleños por ser la primer biblioteca de este tipo en Colombia. El Ministerio y la Fundación merecen el reconocimiento de la comunidad caleña por el interés que demostraron en suplir esa necesidad que los amantes del deporte requerían.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia