El pais
SUSCRÍBETE

Así no es

Los indígenas de Jambaló, en el Cauca, le deben al país una explicación por el desmantelamiento del avión Super...

17 de julio de 2012 Por: Anónimo .

Los indígenas de Jambaló, en el Cauca, le deben al país una explicación por el desmantelamiento del avión Super Tucano de la Fuerza Aérea que cayó en esa región la semana pasada.Además de la caja negra de la aeronave, que no se entiende por qué fue sustraída y aún no ha sido devuelta, faltan tres bombas de alto poder, cuyo paradero es un misterio.Mientras la comunidad indígena asegura que las entregó a la Fuerza Pública asentada en la zona, las autoridades afirman que no se las han devuelto, mientras alerta sobre el riesgo que corren quienes las tengan.Todo tiene un límite, aún en medio del conflicto que padecen las poblaciones del Cauca.Una cosa son las protestas y las manifestaciones de inconformidad por la violencia y por la forma como el Estado ha manejado los problemas de esa región. Otra es que las comunidades se tomen atribuciones que rayan con la ilegalidad y que ponen en peligro su integridad.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías