El pais
SUSCRÍBETE

Apoyo a la familia

Diez años han transcurrido desde que un sacerdote y once mujeres habitantes de los barrios Santa Teresita, Granada y...

17 de septiembre de 2010 Por: Anónimo .

Diez años han transcurrido desde que un sacerdote y once mujeres habitantes de los barrios Santa Teresita, Granada y Normandía decidieron crear la Fundación Plan de Apoyo Familiar.Su objetivo era brindarle acceso a la educación a niños de los sectores más deprimidos del oeste de Cali, al tiempo que ayudan con su manutención.Desde entonces centenares de menores han podido estudiar, gracias a las donaciones de 230 padrinos vinculados ya al proyecto.Su generosidad ha dado frutos, pues varios de los niños beneficiados hoy hacen parte de los programas de educación superior.Y seguramente en un futuro serán ciudadanos proactivos que promoverán el desarrollo en sus respectivas comunidades. Éste es un ejemplo de cómo se puede promover con eficacia la equidad social y la superación personal en sectores marginados.Felicitaciones a las gestoras de tan noble causa, digna de imitar.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías