El pais
SUSCRÍBETE

¡Al fin!

Después de tantas vueltas al dragado del canal de acceso al puerto de Buenaventura, el Gobierno Nacional tomó...

19 de agosto de 2011 Por: Anónimo .

Después de tantas vueltas al dragado del canal de acceso al puerto de Buenaventura, el Gobierno Nacional tomó una decisión.La obra, que permitirá llevar a los 13,5 metros de profundidad el canal, será realizada por la Sociedad Portuaria de Buenaventura y se financiará con recursos del Plan Maestro Portuario.Aunque el dragado, solicitado con insistencia durante años, comienza a ser una realidad, no deja de llamar la atención la demora del Gobierno Nacional para encontrar una solución.Más cuando se sabe que con la profundización del canal no sólo se beneficiará a Buenaventura. En época de globalización económica, el comercio nacional será el que reciba los réditos de tener un puerto más competitivo sobre el Pacífico.Por eso hay que pedirle a la Sociedad Portuaria agilizar las obras, que representan la posibilidad de no dejar a Buenaventura por fuera de las rutas marítimas del Océano Pacífico.

AHORA EN Molino De Papel

Continúan los operativos de Tránsito y Policía Nacional con el apoyo del ejército, hacia conductores de moto, dónde se exigen documentos al día. A pesar de las campanas que se vienen realizando a través de los medios de comunicación y redes sociales, son muchos los motociclistas que andan sin los documentos al día, ganándose multas e inmovilización del vehículo.

Molino de papel

Recuperar el orden

Tensa situación de orden público en tuluá tras asesinato de concejal

Molino de Papel

La violencia no cesa

Cali, llena de huecos: crece la inconformidad por el mal estado de las vías en el B/ 7 de Gosto, en la Cra 13 con Calle 72 / Cali ,) Febrero 14 de 2024 ) Foto Wirman Rios , EL PAIS

Molino de Papel

A recuperar las vías