El pais
SUSCRÍBETE

Ahora, los médicos

Primero sin insumos, luego sin sangre y ahora sin médicos . A eso está llegando el Hospital universitario del Valle.A...

12 de octubre de 2015 Por: Anónimo .

Primero sin insumos, luego sin sangre y ahora sin médicos . A eso está llegando el Hospital universitario del Valle.A sus múltiples males, el HUV suma el paro de la mayoría de sus médicos generales y especialistas por el no pago de sus salarios, lo que acelera el posible cierre del centro de salud.Y entre tanto, ni la Nación ni el Departamento, ni quienes tienen el deber de solucionar sus males, han tomado las decisiones urgentes.Para ello se requiere la generosidad que permite adoptar las reformas necesarias, conseguir los recursos que se requieren y librarlo del clientelismo voraz que ahora se empeña en buscar culpables.El HUV es una institución de Cali y el Departamento que no puede seguir padeciendo la agonía a la cual parece condenado.Por eso se requiere el esfuerzo de la región, así como la presión al Gobierno Central, para que las EPS le paguen lo que le adeudan al Hospital más importante del Suroccidente colombiano.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia