El pais
SUSCRÍBETE

60 años de servicio

Comfandi llega a sus 60 años fortalecida como la mayor caja de compensación familiar del suroccidente colombiano.

5 de octubre de 2017 Por: Editorial .

Comfandi llega a sus 60 años fortalecida como la mayor caja de compensación familiar del suroccidente colombiano.

Es el resultado de la visión y el compromiso de quienes han dirigido su destino en estas seis décadas, del esfuerzo de sus trabajadores así como del apoyo brindado por los vallecaucanos a una entidad que es orgullo para la región.

De 227 empresas afiliadas cuando abrió sus puertas en 1957, hoy la Caja suma 38.135, presta sus servicios a 573.878 trabajadores y 1.318.000 beneficiarios.

La labor social, educativa y solidaria adelantada desde sus inicios por Comfandi es innegable.

Su compromiso con el bienestar de sus afiliados se refleja en los 19 centros recreativos y vacacionales que ha puesto a su disposición, así como en sus sedes para los adultos mayores.

El aporte educativo lo hace a través de 15 colegios donde estudian 18.522 niños y jóvenes del Valle, también con sus 20 bibliotecas que además de impulsar la lectura brindan una variada actividad cultural, y con los cursos de capacitación que ofrece en los más diversos oficios.

Gracias a los subsidios otorgados, 1.575 vallecaucanos tienen casa propia, 11.793 han recibido auxilios por desempleo y 8.414 más han conseguido trabajo a través de sus 12 agencias de empleo.

Ello ha significado prosperidad y mejor calidad de vida para miles de trabajadores y sus familias, razón de peso para que Comfandi sea una de las empresas más queridas y que más generan confianza en el Valle.
Felicitaciones en sus 60 años.

AHORA EN Molino De Papel