El pais
SUSCRÍBETE

40 años de la Javeriana

El 6 de octubre de 1970 llegó a Cali la Pontificia Universidad Javeriana, convirtiéndose en una alternativa importante...

6 de octubre de 2010 Por: Anónimo .

El 6 de octubre de 1970 llegó a Cali la Pontificia Universidad Javeriana, convirtiéndose en una alternativa importante para la educación superior de los vallecaucanos.Del primer programa de Contaduría con el cual abrió las puertas, rápidamente pasó a las ingenierías y a la sicología; hoy cuenta con 18 carreras, 16 especializaciones y 4 maestrías, tiene 6.000 estudiantes y ha graduado a 17.000 más. Pero su contribución va más allá de formar buenos profesionales y mejores personas, con sentido humanitario y social.La Javeriana Cali ha pensado la educación en función de la región y ha demostrado su compromiso con el desarrollo del Valle, entendiendo las necesidades de sus diferentes sectores, investigando y haciendo alianzas que permitan forjar un futuro mejor para todos. Por todos sus aportes, caleños y vallecaucanos se unen con gratitud a la celebración de estos primeros 40 años de la Javeriana en Cali.

AHORA EN Molino De Papel

Desde la oficina de licencias del CDAV , Hacen un llamado a la ciudadanía caleña a que se acerquen a renovar las licencias de conducción, Presto que a la  fecha solo van 89 mil de las 150 mil que se tenían presupuestadas para el año 2023 y también para que se eviten sanciones en los controles de tránsito por parte de las autoridades.

Molino de Papel

A renovar la licencia