El pais
SUSCRÍBETE

El fantoche se atornilla en el poder

Calientísimo está el verano en Bogotá y más caliente en Cúcuta porque allá un descuido de la Policía colombiana permitió que dos camiones, desafiando a los soldados venecos...

26 de febrero de 2019 Por: Poncho Rentería

Calientísimo está el verano en Bogotá y más caliente en Cúcuta porque allá un descuido de la Policía colombiana permitió que dos camiones, desafiando a los soldados venecos, cruzaran 300 metros del puente hacia zona chavista. Ese descuido pudo provocar un abaleo, al frente había soldados venezolanos armados. Punto.

Aterricen incrédulos: aún con la presión diplomática está firme Maduro y el rollo de los 130 desertores es un globo mal inflado. A hoy, ningún almirante o general de los 117 que tienen, ha desertado. No oyeron a Trump & cía. pidiéndoles que saquen del poder y del país al fantoche Maduro que sigue bravucón y atornillado en el poder.

Maduro enterró la alcaldía de Bogotá que parecía ganar Clarita López Obregón del Polo Democrático. Sus adversarios inundaron las redes con una foto muy amistosa de Maduro con Clarita y eso la derrotó. A Petro, Claudia López y Verdes podría hacerles daño el fantasma Maduro. Punto.

Y gocé muchísimo el ‘tele show’ que el domingo en ‘Los Informantes’, vía María Elvira Arango, nos dio con su exagerada egolatría el escritor, polémico columnista y exitoso penalista Abelardo de la Espriella. Allí reclamó ser exquisito en gastronomía, modelo de ropa carísima, cantante de ópera, sincelejano alegre, cultísimo y ganador. Sí, es un abogado de altos honorarios y viéndolo en televisión con sus pintas de ropas exóticas, le concedí el Óscar como el tipo peor vestido de Miami y de Colombia.

El polemista De la Espriella lanzó en su telerreportaje ácidos vainazos a los humoristas cachacos, al ajiaco bogotano y a muchos columnistas que duermen con el poder-poder. Una afirmación sonora hizo este jurista seguidor de Pavaroti: “Soy de la derecha política y pondré todo mi talento a combatir a la izquierda para que jamás consiga gobernar a Colombia”.

Colombia no puede enviar tropas a Venezuela ni prestar su territorio para que el USA Army ataque a los militares de Maracaibo y Barquisimeto. Los Generales son los únicos que pueden tener éxito pero los veo cobardones o embrujados con Maduro. Exigencia nacional: Europa, Trump, Brasil y los Estados Unidos deben exportar a Maduro para Cuba, Turquía o Siberia. Si sucede habrá fiesta mundial porque ese tipo despedazó a Venezuela. Que se vaya y que sea pronto, bastante daño hizo a la izquierda y a Venezuela este ordinario patán.

AHORA EN Poncho Renteria 1