El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Artículo

No hablo humano

Un gran armadillo usó su capacidad telepática para comunicarse con nosotros, unos amigos de la naturaleza en una ceremonia a la vida, esto fue lo que nos dijo:

6 de agosto de 2018 Por: Miky Calero

Un gran armadillo usó su capacidad telepática para comunicarse con nosotros, unos amigos de la naturaleza en una ceremonia a la vida, esto fue lo que nos dijo:

“El Consejo de Animales del Planeta reunidos todos, guatines, serpientes, felinos, delfines, elefantes, mejor dicho, todas las especies no humanas, como no entendemos su idioma humano, ni su comportamiento, esto es lo tenemos para decir:

No comprendemos por qué insisten en destruir nuestro hábitat, si es tan hermoso y en sus propagandas lo venden como lo deseado. No son coherentes.

¿Cómo prefieren el oro al agua? ¿Cómo prefieren el petróleo al viento y al Sol, fuentes inagotables de energía limpia?

¿Cómo atesoran papeles y metales en bancos que finalmente no van a poder comer, y destruyen los recursos naturales, arrasan con selvas y bosques y cultivan masivamente acabando con los suelos?

¿Por qué tienen algunas de nuestras especies en jaulas, privadas de su libertad, un derecho que debería ser para todos?

¿Por qué encarcelan y torturan los animales que luego se comen?
Seguimos tratando de entender por qué a unas especies las tratan como amigas y a otras las desprecian? Y los canes, que han convertido en sus amigos y han llevado a vivir en la cuidad, unos duermen en camas de plumas y otros en el cemento frío de las calles, ¿con qué criterio?

Alaban la naturaleza pero la destruyen, construyen paredes y se quedan ahí metidos para vivir a través de una pantalla. ¡Realmente ustedes son absurdos! Tienen un comportamiento muy paradójico.

Hacen montones de comida bien procesada, la llevan de un lugar de la Tierra a otro, y luego la botan, mientras muchos de ustedes y nosotros morimos de hambre.

Buscan agua en Marte, pero para llegar allá sacan todo tipo de minerales y combustibles y en el proceso de minería acaban con el agua de la Tierra. Se enferman por la polución y los químicos pero siguen usando el petróleo, habiendo otras formas de energía, y le siguen echando veneno a la comida. Realmente no entendemos, definitivamente no hablamos humano!

Nuestros compañeros rinocerontes y tiburones ruegan para que ustedes no los maten para fines afrodisiacos.

Las ballenas suplican para que no hayan más masacres masivas, y menos con ballenatos incluidos, respeto a sus derechos.

Abejas y murciélagos esparcen semillas para su comida, y sus plaguicidas los están matando, ¿qué pasará con sus cultivos?

¿No han pensado que lo que buscan puede estar más cerca y ser más simple de lo que creen? Si realmente buscan la felicidad, ¿no será mejor que piensen en el bienestar de todos y no de unos cuantos?

Llevamos millones de años aquí, ustedes no tanto, por favor piensen en eso, nosotros no los necesitamos, ¿y ustedes a nosotros?”