Oasis

Oasis

Abril 10, 2017 - 11:55 p.m. Por: Gonzalo Gallo

Ojalá para ti estos días, incluso en un sitio de reposo y disfrute, sean jornadas de reflexión, oración, espiritualidad y recogimiento.

Eso no depende del lugar, depende de lo que hay en el corazón y de que decidas dedicarte tiempo a ti y al cuidado del alma.

Hay muchas ayudas y lo importante es que seas muy consciente de la amorosa y poderosa presencia de Dios como el Amado del Cantar de los cantares.

Es que religión en realidad es relación de amor con Dios y para vivir algo tan hermoso y sublime no necesitas ir a un templo.

Asiste si eso afianza tu relación de amor con él y con los demás, ya que si no es así, simplemente sumas rezos y ritos pero sigues igual.

Y eso es lo que no debe pasar ya que espiritualidad es tomar consciencia, mejorar, actuar con amor, sanar heridas internas, perdonarte y perdonar.

Ser religioso es bueno si se ve en tus buenas obras, pero es mejor ser espiritual porque entonces haces todo con amor y compasión.

Aprovecha estos días para ser más espiritual con rituales, plegarias, lecturas, meditaciones y todo lo que nutra y aquiete tu espíritu.

VER COMENTARIOS
Columnistas