El pais
SUSCRÍBETE

Oasis

Seguramente en varias ocasiones te has dicho, ansiando estar lejos de tanto ruido y agitación: !Qué bueno estar en una isla!

22 de marzo de 2020 Por: Gonzalo Gallo

Seguramente en varias ocasiones te has dicho, ansiando estar lejos de tanto ruido y agitación: !Qué bueno estar en una isla!

Pues bien, es bueno para tu ser a-isla-rte con frecuencia, sí, crear una especie de isla mental y física que regala vida, paz y luz.

Lo que vive la humanidad es un a-isla-miento valioso que ojalá sirva para despertar consciencias. Tú y la Tierra lo necesitaban.

Un Stop obligatorio para crear buenos hábitos que perduren: estar más con los que amas, relajarte, meditar, orar, leer, aquietarte.

Los místicos y seres espirituales de todos los credos siempre han amado el silencio y la soledad para meditar y estar más con Dios.

“De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, Jesús salió y se fue a un lugar solitario. Allí se puso a orar”. Marcos 1,35.

Todo tu ser reclama serenidad y espacios de paz; deja el acelere frenético, huye de un acelere y estruendo perversos. Nutre tu ser.

“Jesús despidió a la gente y luego se fue al cerro a orar”. Marcos 6,46. La vida nos envía un SOS perentorio: Silencio Oración Soledad. Un buen llamado de alerta.

Sigue en Instagram @Gonzalogallog

AHORA EN Gonzalo Gallo