Oasis

Oasis

Abril 09, 2017 - 11:55 p.m. Por: Gonzalo Gallo

Estos días son santos o sagrados si dedicas tiempo a mejorar tu relación con Dios y a nutrir tu espíritu en un templo, tu casa, una finca o una playa.

Recuéstate, cierra tus ojos, escucha música de Deuter, relájate y siente la amorosa presencia de Dios y sus ángeles. Llénate de su paz.

Practica las 5 mejores oraciones: Amar, agradecer, alabar, aceptar y perdonarte o perdonar. La primera es la más bella, di “Dios mío, te amo” muchas veces.

Ora con un salmo o un texto del evangelio, lee algo inspirador y aplícalo a tu vida, examina tu actuar, reconoce tus fallas y decide cambiar.

En la noche prende velas, escucha música espiritual, aspira un grato incienso y medita en relax, es decir, interioriza en comunión con Dios.

Comparte con los que amas sobre lo espiritual, Dios, el amor, la fe, los ángeles, el perdón, la espiritualidad, el servicio.

Reconoce y siente el amor y la majestad del Padre en la belleza de la creación y da gracias por tanta belleza de lo grande y lo pequeño.

Elige alimentar tu alma en cualquier espacio. Profundiza más esto y encuentra buenas ayudas en mi libro El sendero del espíritu.

VER COMENTARIOS
Columnistas