Oasis

Oasis

Octubre 22, 2017 - 06:15 a.m. Por: Gonzalo Gallo

Elijo ver la energía del amor en todos los seres, sin juzgar o despreciar a los que andan en la oscuridad por su inconsciencia.

Los que hacen daño no son malos, simplemente fallan condicionados por la ignorancia, las carencias y los vacíos de amor.

Sin darse cuenta son maestros porque nos dan la oportunidad de practicar perdón, paciencia, aceptación, tolerancia y compasión.

Solamente crezco en perdón con los agravios, en paciencia con los males, en aceptación con lo arduo, en tolerancia con las diferencias y en compasión con quien me talla.

¿Cómo apreciar la luz sin la oscuridad? ¿Cómo saborear un buen vino sin exprimir las uvas o deleitarme con un rico pan sin triturar el trigo?

En este plano material se evoluciona por contraste y acá es necesaria la negatividad para que los espíritus muestren de qué son capaces.

Suena extraño, pero todo es perfecto si se mira con los ojos del alma y desde una perspectiva trascendente y más profunda.

No son las penas las que pesan mucho, es la actitud con la que se llevan. Miraré todo y a todos con amor. No es fácil, pero esa es la misión.

VER COMENTARIOS
Columnistas