Oasis

Agosto 10, 2017 - 11:30 p.m. Por: Gonzalo Gallo

Los amigos de juzgar han hablado mal del gran campeón Nairo Quintana porque sólo aceptan que triunfe y no que pueda perder. Nairo dice:

“Cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón, en esta ocasión me tocó hacerlo, he sufrido mucho, pero aprendí más.

Son lecciones de vida y ejemplo también para toda la gente, para decirles que muchas veces se pierde una pelea pero no la guerra.

Hay que seguir adelante sin evadir responsabilidades”, señaló Nairo quien no se arrepiente de la estrategia que eligió para esta temporada.

“Me preparé y trabajé de la mejor manera y eso es lo que me deja muy tranquilo. Hice las cosas bien hasta donde pude y terminé bien, con la frente en alto”.

Nuestro ciclista que es tercero en el ranking de la Unión Ciclística Internacional. Un puesto que muestra su inmenso valor.

Fue segundo del Giro de Italia, 12 en el Tour de Francia y logró el título del Tirreno Adriático y la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Nairo regresó a Tunja para estar con su familia y adelantar el proceso de recuperación después de esta larga temporada. Todo buen ganador sabe perder.

VER COMENTARIOS
Columnistas