El pais
SUSCRÍBETE

Mis predicciones 2018

Entre sorna y reflexión seria, a continuación, algunas de las predicciones que los astros me indican para el 2018:

22 de diciembre de 2017 Por: Eduardo José Victoria Ruiz

Entre sorna y reflexión seria, a continuación, algunas de las predicciones que los astros me indican para el 2018:

-El Alcalde Armitage logrará avances significativos en el Jarillón. El fenómeno de la Niña hará que los ribereños del río Cauca entren en razón. Durante el acto de concertación Maurice llorará.

-Álvaro Uribe tendrá que definirse entre señalar el camino con Iván Duque o con Vargas Lleras. Independientemente de la opción que elija el exmandatario, el señalado terminará haciendo lo que le provoque. Duque por paisa metelón y Vargas Lleras por rolo programado para ser presidente desde chiquito.

-Trump llegará al clímax de la impopularidad y hasta Melania lo aborrecerá. No terminará 2018 como presidente de USA. Melania se hará novia de un millonario ruso.

- Juan Manuel Santos se cotizará como conferencista internacional y asesor en procesos de paz. El éxito será fugaz pues no se le entiende.

-La Selección Colombia tendrá una fuerte crisis en 2018. Pierden el espíritu goleador, el único que la mete diariamente es Teófilo.

-Llegará rápidamente bebé al hogar del príncipe Harry y Meghan Markle. El niño tendrá un gran parecido a la abuela materna y le bautizarán Nelson en homenaje a Mandela.

-El presidente electo anunciará reforma tributaria, esta sí estructural.
-Andrea Serna triunfará en Caracol. No es por el canal, el éxito es por
ella.

-Llegarán caras nuevas a la Cámara de representantes. Entre ellos Mario German Fernández de Soto, Juan Fernando Reyes Kuri y Christian Garcés. La votación de este último es tan alta que el CD comprendió tarde su falta de visión con este candidato.

-El puerto regasificador en Buenaventura tomará forma y la vallecaucanidad finalmente lo apoyará. Empresarios como Óscar Isaza serán valorados y se convertirán en referentes de emprendimiento en zonas no tradicionales.

-El América volverá a acercarse a la B. Esta letra atrae más al equipo que la luz de neón a las polillas.

-Luz Elena Isaza y sus amigas saldrán en las páginas sociales los días pares. Antonio José Gonzales en los impares. Cuando ellos no salgan lo hará Juan Carlos Uribe.

Feliz navidad para todos, que en cada hogar, con el Niño Dios, lleguen la alegría y la esperanza.

AHORA EN Eduardo Jose Victoria Ruiz