El pais
SUSCRÍBETE

Diccionario 2020

Alcohol: sustancia química, incolora e inflamable con la que se producen bebidas que incitan a la alegría, alientan chistes y anécdotas.

4 de diciembre de 2020 Por: Eduardo José Victoria Ruiz

Alcohol: sustancia química, incolora e inflamable con la que se producen bebidas que incitan a la alegría, alientan chistes y anécdotas,
contribuyen a embellecer la apariencia del público vecino y estimulan la frotación de los cuerpos. A partir de 2020: sustancia incolora e inflamable con la cual se producen bebidas que hacen llevadero el encierro y pone a hablar a los consumidores sobre los hijos y las mascotas. En materia de frotación, a partir de 2020 estimula que una mano se frote con la otra muchas veces al día.

Boda: celebración multitudinaria, generalmente consecuencia de un acto religioso, durante la cual especialmente los padres de la novia, gastaban sus ahorros de décadas para satisfacer la alegría de la pareja y cientos de invitados. A partir de 2020: ceremonia íntima, transmitida por YouTube, por medio de la cual el padre de la novia está feliz porque no distribuyó 500 tarjetas de invitación y solo tuvo que comprar 4 pollos, ensalada de papas, 6 botellas de champaña y 40 tapabocas con el logo de la pareja.

Chanclas: calzado liviano, usado para estar en la casa. Es de las prendas menos valoradas del vestier. Versión 2020: apetecida prenda del ajuar mixto, de una duración impresionante, pues se sabe de personas que se las pusieron en marzo de 2020 y en Navidad aún siguen con ellas puestas. Es tal la interacción que algunos le han pegado con cinta aislante los complementos para callos y juanetes. En otros casos, los pies de algunas personas han tomado el color de las chanclas. Hay inquietud científica porque en la mitología, así empezaron las sirenas.

Relaciones sexuales: prácticas milenarias por medio de las cuales por amor y/o pasión una persona busca a la otra para satisfacer sus apetitos íntimos. A partir de 2020: sin embargo, estos ritos, reflejados en obras como el Kamasutra, en la pintura y en la escultura, partiendo desde hitos tan antiguos como la alfarería preincaica, decreció preocupantemente con la pandemia. La frecuencia entre los novios, el erotismo entre los amantes y la costumbre entre los esposos, desapareció por temor al virus, a la crisis de hoteles y moteles y al uso exagerado de la misma pijama con pintas de huevo cocido y sin duda, a las mencionadas chanclas.

Velorio: Evento social en el cual el protagonista es el difunto, seguido de su círculo familiar que recibe la solidaridad de cientos de amigos. 2020: evento por Zoom, donde el protagonista es el cura, los deudos no saben quiénes los ven y la solidaridad queda en la nube.

AHORA EN Eduardo Jose Victoria Ruiz