El pais
SUSCRÍBETE

Bola de cristal 2022

- Vendrá cuarta dosis de la vacuna. Se impondrá moda de ropa con ventanillas en los antebrazos para los sucesivos chuzones.

14 de enero de 2022 Por: Eduardo José Victoria Ruiz

Como todos los años, presentamos la bola de cristal de ‘Proposiciones O-Varios’ reconocida por su clarividente efectividad:

- Petro perderá posicionamiento. Sus tesis serán desvirtuadas por la demostrada inconveniencia de su aplicación en otros países de Latinoamérica. Llegará debilitado al final de la primera vuelta.

- Rodolfo Hernández tendrá un problema de salud como consecuencia de sus berrinches. Le graban madreando a sus médicos.

- Saldrán nuevas variantes del virus y estaremos todo el 2022 con tapabocas y cuidados. El rostro humano sé ira deformando. Las orejas se acercarán a los ojos y las ojeras tendrán unas estrías adicionales reemplazando los pómulos.

- Vendrá cuarta dosis de la vacuna. Se impondrá moda de ropa con ventanillas en los antebrazos para los sucesivos chuzones.

-Se anuncia el retiro de monseñor Monsalve para 2023. No será tanto por cuestiones ideológicas, sino por la carencia de estrategia al llegar a una ciudad con dirigencia empresarial católica y diocesana y pudiendo proponer mejoras en el cambio de actitud y en fortalecer la solidaridad, optó por la confrontación directa.

- El Deportivo Cali tendrá un destacado papel en la copa Libertadores. Históricos, Teófilo y Preciado.

- La comunidad caleña buscará cada vez más orden y autoridad y eso contribuirá al fortalecimiento de la campaña a la Alcaldía de Alberto Hadad.

- Guillermo de Inglaterra será rey de Inglaterra. Kate Midleton influirá con su carisma para un nuevo aire en la desgastada nobleza.

- Conocido relacionista público se suicida por la desaparición de las páginas sociales.

- La selección Colombia llegará a Qatar. Luis Díaz se convierte en el nuevo ídolo mundial en representación del fútbol colombiano.

- Sorpresas electorales en las votaciones de Cámara de Christian Garcés, Juan Fernando Reyes, Víctor Manuel Salcedo, María del Carmen Hoyos, entre otros.

- Matrimonio del hijo de un dirigente misak y una distinguida socialité caleña, abre las puertas a una relación diferente y positiva entre las dos comunidades. El ‘dress code’ sorprende: las mujeres llevarán falda larga y todos los hombres falda corta. Algunos llevarán anaco y los más sofisticados falditas escocesas. Estos últimos harán el oso.

- Gilinski sorprende con otras dos propuestas de inversión en Colombia.
Los fondos de capital privado foráneos intensifican la búsqueda de aliados colombianos y el país se convierte en tendencia financiera internacional. Eso se verá más intensamente en 2023 cuando haya la certeza que Petro no ganó.

AHORA EN Eduardo Jose Victoria Ruiz