El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

¿Y cuándo será que Netflix va a suspender a Trump?

5 de noviembre de 2017 Por: Carlos Duque

¿Y cuándo será que Netflix va a suspender a Trump? Encuesta: El país va por mal camino. Conclusión: No hay mal que por bien venga. (Soy un optimista empedernido).

La razón no la tienes, te la dan. Hasta en el infierno están preocupados por el calentamiento global. Todos estos aguaceros, granizadas y bajas temperaturas son señales del calentamiento global. Después les explico. Mis mejores recuerdos de juventud son aquellos sueños de futuro que hoy estoy viviendo. Reflexión frente a un bistec: las reses son veganas. Ya no se puede creer ni en las noticias falsas. –

¿Cómo se dice cámara lenta en inglés? – Fast track. Con todo el despelote que tenemos en los cargos públicos lo mejor sería elegir candidatos que se comprometan a no hacer nada. Aquel novelista no comía cuento. El arte no es otra cosa que el diálogo imaginario con el misterio. El Dane es el Ideam del clima laboral. Hay dos clases de católicos: los que van a misa cada domingo y los que se echan la bendición cuando se montan en un avión. El universo eres tú, mira las estrellas, están ahí para recordártelo.

AHORA EN Carlos Duque