El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Artículo

Instantáneas

Vea pues, que nosotros los mayores de 70 podemos salir a dar una vuelta de 30 minutos diarios pero acompañados de un adulto responsable.

7 de junio de 2020 Por: Carlos Duque

Estoy muy orgulloso porque durante la pandemia aprendí a hacer arroz pero ya estoy mamado de comer arroz con huevo.

El tema de Carolina Cruz sobre los libros portacuchillos no lo entienden los que tienen más cuchillos que libros.

Paloma Valencia fue escogida como miembro del Comité Nacional de Paz, ente consultor del Gobierno para la política de paz y reconciliación. No pues, la paloma de la paz.

Jorge Tovar junior a la Coordinación de Víctimas y Paloma Valencia al Comité Nacional de Paz. Así avanzan los acuerdos.

Para Trump el destino de los EEUU no tiene matices, ni siquiera es
blanco o negro; es blanco.

Ahora resulta que aquí nadie es racista porque todos tenemos un amigo o amiga, o somos fan de algún deportista, cantante o profesor de salsa negro.

Necesito que el aislamiento dure hasta noviembre para ver si alcanzo a leer los 3 libros que compré para pasar la primera cuarentena pero que no he podido porque entre cocinar, hacer oficio y teletrabajar no he tenido tiempo.

Somos los platos rotos pero nadie nos quiere pagar.

Tiene razón mi nieta en preguntar por qué en la televisión nadie usa tapabocas.

Que la ayuda al sector cultural no es urgente porque los poetas, pintores, teatreros, escritores, bailarines, músicos, etc., ya están acostumbrados a pasar hambre.

Vea pues, que nosotros los mayores de 70 podemos salir a dar una vuelta de 30 minutos diarios pero acompañados de un adulto responsable.

Y en protesta contra el aislamiento forzado para los mayores de 70 ya apareció el movimiento de la Rebelión de las Canas liderado por Rudolf Hommes, Humberto de la Calle y Florence Thomas. Yo hago parte de los encanados.

Para ser enterrado primero hay que morirse, pero con el absurdo decreto de confinamiento obligatorio para los mayores de 70 nos están enterrando vivos en nuestras propias casas.

Sigue en Twitter @_carlosduque