El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

Lo que está pasando en nuestro país, (y en el mundo), es que cambió la música pero una multitud de sordos sigue bailando la misma pieza.

8 de diciembre de 2019 Por: Vicky Perea García

No es por asustarlos, pero viendo los testimonios científicos sobre el cambio climático, se llega a la conclusión de que estamos llegando al punto de no retorno. Después no digan que no se les advirtió.

Sorprende la ignorancia de esa gente que niega el cambio climático argumentando que todo el escándalo es creación del mamertismo ambientalista internacional por cuenta de los pitillos plásticos, las bolsas de supermercado y los envases de un solo uso.

La idiotez de los seres humanos no tiene límites. Mientras la crisis ambiental tiene al planeta al borde del colapso, los terrícolas elegimos cada año la reina del Universo. Todavía seguimos creyendo que somos el centro de las galaxias.

Veo en las redes esa multitud de mujeres organizadas gritando “el violador eres tú” mientras me señalan, y siento el mismo pánico que mi tía Rosita cuando el 21N corrió la voz de que hordas de vándalos estaban asaltando su conjunto residencial. Pagamos sustos por violadores.

Todos los jóvenes tienen el derecho de ir a la universidad para estudiar y así poder entender que hay que hay que salir a protestar porque no todos los jóvenes pueden ir a la universidad.

“Seguimos trabajando para Colombia, no gobernando para las encuestas.” –Duque. Comentario: Esa Colombia para la que trabajas es la que te está diciendo que gobiernes, viejo.

Lo que está pasando en nuestro país, (y en el mundo), es que cambió la música pero una multitud de sordos sigue bailando la misma pieza.

“¿Hasta cuándo las mujeres estamos condenadas a nacer en un mundo creado a imagen y semejanza de los hombres?” –Mi sobrina estudiante de psicología.

Los congresistas no aprobaron la reducción de su salario. Que prefieren rebaja de penas.

La gente no protesta por desagradecida sino porque está más consciente y mejor informada.

Ahora el paro y las marchas entrarán en receso y así las noticias podrán centrarse en los niños y adultos borrachos quemados con pólvora.

Sigue en Twitter @_carlosduque

AHORA EN Carlos Duque