El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

No importa qué lado escojas siempre serás la otra cara de la moneda.

21 de julio de 2019 Por: Vicky Perea García

La descachada de la semana por cuenta de Juan Carlos Iragorri: que quienes no somos aficionados al tenis no tenemos derecho a celebrar el triunfo Cabal/Farah porque lo que somos es unos lagartos que decimos Wimbledon cuando la correcta pronunciación es ‘wimbeldon’.

Me imagino que cuando Iragorri menciona a nuestro crack de la Selección no dice James sino ‘yeims’.

Esta semana también coronamos como campeones mundiales en patinaje, deporte que para Iragorri debe ser de lagartos y zarrapastrosos.

Y vemos en las redes gente que se atreve a comparar sin rubor el ‘martirio’ de Arias con el de Mandela y su inteligencia con la de Einstein.
A propósito, ¿alguien ha visto a Andrés Felipe Arias?

Vea pues, la mejor manera de escapar de la Justicia es regresar al país.
Que el viacrucis de Arias se debe a la implacable persecución política del exprocurador Ordóñez y a la exfiscal Viviane Morales.

Lo que estamos sintiendo es dolo de patria.

Oigo el trino de los pájaros pero no logro verlos. Entonces pienso que no son los pájaros sino los árboles los que cantan.

“Se nos olvida que esos campesinos que viven en las montañas y en las veredas son los que producen nuestros alimentos, son los mismos que han perdido sus tierras y sus vidas, los mismos que han puesto los hijos para todos los ejércitos.” –Jesús Abad Colorado.

Que Peñalosa quiere metro elevado, Petro metro subterráneo y Claudia López enterrado.

Con el metro que midas serás medido.

No importa qué lado escojas siempre serás la otra cara de la moneda.

Sigue en Twitter @_carlosduque

AHORA EN Carlos Duque