El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

eliz día del padre para esas madres berracas que asumen la tarea de sacar adelante a sus hijos sin ayuda del macho fugitivo.

16 de junio de 2019 Por: Carlos Duque

Feliz día del padre para esas madres berracas que asumen la tarea de sacar adelante a sus hijos sin ayuda del macho fugitivo.

Padre no es el que engendra hijos; es el que los ama y los ayuda criar así no sean los propios.

No supe qué regalarle al Atlético Junior el día del padre.
Junior, tu papá es Fuad Char.

A los malos padres les nombran la madre.

Tanto hijo por ahí sin un padre a quién hacerle el reclamo.

¿Ya salió algún candidato a proponer cerrar y no construir más parques para proteger a los niños del humo de los marihuaneros?

Estoy contra las dosis mínimas de odio, cizaña, estupidez, matoneo, corrupción, abuso infantil, acoso laboral y machismo. Estoy a favor de las dosis mínimas de ternura, solidaridad, respeto, tolerancia, pasión, humor, alegría, azúcar y poesía.

Si en verdad nuestra preocupación son los niños deberíamos protegerlos de los pedófilos, los violadores, los padres maltratadores, la educación homofóbica, el abuso publicitario, el exceso de azúcar, el odio y el machismo.

Ya no se le puede creer ni al horóscopo.

Como sucede con esos matrimonios que se divorcian pero se reconcilian por conveniencia y consideración con los hijos, la relación de la revista Semana, Daniel Coronell y los lectores ya no será la misma.

No hay cárcel para tanta corrupción ni carretera para tanto derrumbe.

A la responsabilidad de los constructores de las vías afectadas por los derrumbes preferimos echarle tierra.

El entrampamiento es un ‘También caerás’ en el que con señuelos se busca hacer evidente la capacidad criminal de alguien.

Sigue en Twitter @_carlosduque

AHORA EN Carlos Duque