El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Artículo

Instantáneas

Gobernar es saber diferenciar entre lo que la gente quiere y lo que la comunidad necesita. Y eso no lo resuelven las encuestas.

7 de abril de 2019 Por: Carlos Duque

Char–Vargas Lléras: lucha Olímpica.

Como diría la tía Rosita a propósito de la pugna interna de Cambio Radical entre Char y Vargas Lléras: –tranquilo mijo que la oposición viene por dentro.

A propósito de si las mascotas deben ser consideradas como miembros de la familia o no debo decir que tenemos un perro que es nuestra mascota, pero el cree que somos su familia.

De acuerdo, las mascotas no son seres humanos, pero mi perro me protege, me acompaña, me saca a pasear, me conversa, me sale a recibir emocionado cuando llego a casa…

No entiendo la posición del gobierno cuando reclama a Rusia usar a Venezuela como excusa para sus intereses geopolíticos pero celebra y apoya a la intervención de los EE.UU. con los mismos propósitos.

Gobernar es saber diferenciar entre lo que la gente quiere y lo que la comunidad necesita. Y eso no lo resuelven las encuestas.

¿Qué el poder para qué? El reto de todo nuevo gobierno es sacar adelante el país ingobernable que recibe del gobierno anterior. Para eso se necesita visión panorámica no espejo retrovisor.

Como en el caso de Michael Jackson la Historia está llena de ejemplos de buenos políticos, artistas, científicos, médicos, deportistas, religiosos etc. Genios que como seres humanos son despreciables.

La JEP es a la Justicia ordinaria lo que la vía alterna es a la carretera Panamericana bloqueada.

Si nosotros los hombres estamos dispuestos a apoyar a la mujer en su lucha contra el machismo es esencial que nos pongamos en sus tacones.

Un pobre con Lamborghini, aunque sospechoso, demuestra su buen gusto. Un rico deja ver ruidosamente su lobería.

“Lo único que les importa es el dinero, esta ciudad necesita mejores criminales” –Guasón, El caballero de la noche.

Sigue en Twitter @_carlosduque