"volante colombiano"

Presidente del Racing "indignado" por lesión de 'Gio' Moreno

El presidente del argentino Racing de Avellaneda, Rodolfo Molina, se manifestó "indignado" por la rotura de los ligamentos cruzados que sufrió el centrocampista colombiano Giovanni Moreno y acusó a los árbitros de no cuidar a los jugadores.

‘Gio’ Moreno se pierde la Copa América

El estelar creativo colombiano del Racing de Avellaneda, Giovanni Moreno, sufrió una grave lesión que lo saca anticipadamente de la Copa América, a disputarse el próximo mes de Julio en Argentina.

“No estoy dispuesto a pagarle a nadie para que me deje jugar”

Freddy Grisales rompió su silencio de 14 meses. Hizo pública su vida y dejó claro que nunca pagará por jugar.

Despido sin causa de Leonardo López complicó al San Lorenzo

Con motivo del "despido sin causa" del centrocampista colombiano Leonardo López Méndez, el San Lorenzo argentino estuvo a punto de quedar inhibido para alinear a los refuerzos fichados recientemente para el torneo Clausura, que comenzará este fin de semana.

“Jugar en el ‘Bernabéu’ es un sueño de niño"

Giovanni Moreno, delantero de la selección colombiana, dijo que jugar en el estadio ‘Santiago Bernabéu’ frente "a los mejores del mundo es un sueño de niño".

“Júnior lo tiene todo“

Atlético Júnior es, sin duda, el equipo que mejor se reforzó para la temporada de 2011. Su último fichaje de lujo fue el santandereano Sherman Cárdenas, uno de los volantes creativos con más proyección en el fútbol colombiano.

Se queda Jaime Castrillón

Para terminar con las especulaciones y dejar sin piso las intenciones de la dirigencia del Once Caldas, el mismo volante Jaime Castrillón garantizó su continuidad en Independiente Medellín.