"vinotinto y oro"

Tolima venció angustiosamente al Guaraní

Danny Santoya convirtió el gol de la angustiosa victoria que obtuvo por 1-0 el Deportes Tolima de Colombia sobre el Guaraní de Paraguay, la noche del martes y en el primer partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

La primera victoria 'tiburona' en la era Quintabani

Carlos Bacca anotó el único gol del partido. Tolima se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Piedrahita y Noguera.

Camargo no suelta a Perlaza

El máximo inversionista y Presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, instó al delantero Jorge Perlaza a que cumpla con el contrato que, según dijo, firmó a comienzos de 2011.

Murillo, la cuota de experiencia en el 'Pijao'

El palmarés de Elkin Murillo lo convierte en uno de los refuerzos más experimentados que arribaron al Deportes Tolima para la temporada 2011.

Llegaron los 'paraguas'

Los fichajes paraguayos Roberto Carlos Gamarra, delantero; Luis Alberto Closa, volante y el ariete Pablo Giménez, junto al guardameta Anthony Silva, se unieron al Deportes Tolima para efectuar los trabajos de pretemporada.

El 'Pijao' con la camiseta puesta

Con la presencia de seis de los nueve refuerzos, Deportes Tolima inició los trabajos de pretemporada para afrontar lo que será el primer juego de la Copa Santander Libertadores, el Torneo Apertura y la Copa Postobón.

Closa, el relevo de Marangoni

El volante creativo paraguayo Luis Alberto Closa Fernández fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para la temporada de 2011.

El Tolima confirmó al paraguayo Giménez

Deportes Tolima, Subcampeón de la Liga Postobón II, confirmó la contratación del delantero paraguayo Pablo Giménez como refuerzo para la temporada de 2011.

Marangoni: el adiós de un grande

Este guerrero se despide de la tierra tolimense, luego de haberse robado el corazón dorado de todos los ‘pijaos’. Llegará al Barcelona de Guayaquil, donde espera lograr más triunfos para su carrera deportiva.