"tenista"

Colombianas entran en escena

Las tenistas colombianas Karen Castiblanco y Catalina Castaño abren la jornada del martes en la Copa Bionaire. La primera en competir será Castiblanco, quien se medirá ante la China Xinyun Han; a segunda hora, Catalina Castaño se enfrentará a la rusa Alexandra Panova.

Castiblanco y Lizarazo perdieron en la Copa Bionaire

Las colombianas Karen Castiblanco y Yuliana Lizarazo perdieron en la primera ronda de la 'V Copa Bionaire', que se disputa en las canchas del Club Campestre de Cali.

Castaño también dijo adiós a la Copa Bionaire

La risaraldense Catalina Castaño se unió a sus compatriotas Karen Castiblanco y Yuliana Lizarazo y también perdió en la apertura del cuadro principal -modalidad sencillos- de la 'V Copa Bionaire', torneo que se juega en el Club Campestre de Cali.

Mariana viene a Cali por el título de la Copa Bionaire

Siendo la raqueta nacional mejor ranqueada (136) en la Women’s Tennis Association, WTA, Mariana Duque Mariño tiene un punto claro: venir a Cali a ganar la V Copa Bionaire.

Giraldo a semifinales del Abierto chileno

El colombiano Santiago Giraldo volvió a exhibir su poderosa derecha y derrotó al argentino Juan Ignacio Chela, 6-4, 6-3, para instalarse en las semifinales del Abierto de Santiago de Chile.

Clijsters está en la final del Abierto de Australia

Siete años después, la belga Kim Clijsters alcanzó la final del Abierto de Australia, tras superar a la rusa Vera Zvonareva (6-3 y 6-3), a la que ya ha arrebatado el número dos del mundo.