"salario"

Andi teme que el aumento del mínimo afecte estabilidad económica

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Luis Carlos Villegas, manifestó que es un hecho comprensible el incremento de 4%, pero teme por impacto de esta decisión en la estabilidad macroeconómica del país.

Trabajadores bajan a 6% propuesta de alza salarial

Los representantes de la Confederación General del Trabajo, CGT, bajaron ayer un punto en su expectativa de reajuste al salario mínimo para el 2011. La nueva propuesta es que se incremente un 6%, es decir, $30.900.

Gobierno decretará el aumento del salario mínimo

los representantes de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y de la Confederación de Pensionados de Colombia se levantaron de la mesa de concertación salarial al considerar que la propuesta de los empleadores no está acorde con las necesidades de los trabajadores.

Negociación salarial en Colombia sigue el miércoles

Luego de la oferta de alza del 3% hecha por los empresarios, la negociación del salario mínimo legal para el 2011 continuará el miércoles 15 de diciembre en Bogotá.

América y Salvador siguen sin llegar a un arreglo

Los abogados del América de México y los del ex-futbolista Salvador Cabañas no llegaron a un acuerdo tras reunirse en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol y continuarán peleando por un supuesto adeudo de cinco meses de salario.

Ingresos de los colombianos mejorarían este año, dice Planeación

Ello se debe al buen desempeño de la economía: Esteban Piedrahíta.