"robben"

Piden indemnización por lesión de Robben

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha instado a la Federación Holandesa de Fútbol a indemnizar a su club por la lesión sufrida por Arjen Robben en los preparativos del Mundial de Sudáfrica, que mantendrán al delantero de baja al menos dos meses.

Brasil vs. Holanda

Una vez más, Dunga se le cruza a la "Oranje" holandesa. Brasil dejó en el camino a Holanda en choques decisivos en los mundiales de 1994 y 1998, con su caudillo Dunga en el mediocampo. El viernes, buscará propinarle el tercer revés seguido al equipo europeo, ahora con su ex capitán como estratega en la banca, en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Robben ya entrena

El atacante holandés Arjen Robben completó un entrenamiento por primera vez desde que sufrió una lesión en la corva, pero no es seguro que salga como titular en el partido de Holanda contra Japón en el Mundial.

Tarde, pero llegó

Arjen Robben llegó el sábado finalmente a Sudáfrica con un retraso de seis días respecto al resto de la selección de Holanda, esperando olvidarse de una lesión en la corva para jugar en algunos de los partidos de la fase de grupos.