"quemados"

Cifra de menores quemados en temporada navideña del 2016 fue mayor que en 2015

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, en la temporada de fin de año hubo un aumento de 78 menores de edad lesionados por manipular pólvora con respecto a 2015.

Aumenta cifra de quemados en el Valle del Cauca, ya van 37 casos

Cali continúa como la ciudad con más registros de personas lesionadas con pólvora con 16 reportes.

Cifra de quemados con pólvora en Colombia asciende a 696

El Instituto Nacional de Salud señaló que se presentó una disminución del 24,2% de lesionados respecto al periodo 2014 - 2015. En el valle los quemados ya son 79.

Este año ya van 427 quemados con pólvora en Colombia

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud, entre los quemados se encuentran 185 menores de edad. En el Valle el número de casos ascendió a 48.

Ya van 46 quemados con pólvora en el Valle en lo corrido de diciembre

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, del Valle del Cauca, indicó que los últimos casos se presentaron tres en Cali (dos mayores de edad y un menor), y uno en Palmira (menor de edad).

Con ocho casos durante Navidad, quemados con pólvora en el Valle ascienden a 41

Los nuevos casos de personas quemadas se presentaron en Cali (5 mayores de edad y un menor), uno en San Pedro (mayor de edad), y Restrepo (mayor de edad). Autoridades continúan barrido por hospitales.

113 menores quemados con pólvora se han registrado este diciembre en Colombia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, señaló que 83 casos ya son sujetos de Procesos Administrativos de Restablecimiento de Derechos y los otros 30 están en etapa de verificación.

Ya van 30 quemados con pólvora en el Valle del Cauca este diciembre

El último caso se presentó en Cali, donde los lesionados por pólvora ascienden a 13. A nivel nacional se han presentado 240 casos.