"noticieros"

Aplazan presentación de propuestas para adjudicar noticieros de Telepacífico

La Sociedad de Televisión del Pacífico, propietaria del canal Telepacífico, decidió aplazar hasta el próximo 3 de diciembre el cierre para la presentación de propuestas, que buscan la adjudicación de dos noticieros (fin de semana y 10:30p.m.). El cierre estaba previsto para el viernes en horas de la mañana.

Expectativa por cierre de licitación

Tras superar la incertidumbre por el cambio de Gobernador, Telepacífico recibirá hasta las 10 de la mañana de hoy, ofertas para asignar cuatro noticieros en su programación.

Sólo hubo dos propuestas para los cuatro noticieros de Telepacífico

90 Minutos y Noti 5 fueron los únicos interesados que llevaron sus ofertas ayer hasta el canal regional. Uninoticias, de la Universidad Santiago de Cali, y Occinoticias, nuevo espacio apoyado por Rafael Ávila y el distribuidor de licores La Sultana del Valle, no se dieron.

Piden modificaciones en licitación por noticieros de Telepacífico

Definir el tipo de contrato y revisar las exigencias académicas hechas para los periodistas y directores de emisión, fueron algunas de las peticiones hechas por los representantes de la Unión Temporal Universidad Autónoma de Occidente - Procivica (90 Minutos) y por la Sociedad Noti5.

Reactivarían licitación de noticieros

En próximas horas la Junta Administradora del canal regional Telepacífico decidirá sobre el proceso de la licitación que adjudicará los espacios noticiosos, suspendido hasta el mes de septiembre.

Gerente de Telepacífico pide aplazar licitación de espacios informativos

La funcionaria sustenta su petición en la "posición atípica" que afronta el departamento del Valle debido a la destitución como gobernador de Juan Carlos Abadía, quien a su vez era el Presidente de la Junta Directiva del canal regional.

Abren nuevo proceso de licitación en Telepacífico

Este nuevo proceso tendrá acompañamiento permanente de la misma Procuraduría y los posibles proponentes tendrán diez días hábiles para presentar sus observaciones a los pliegos de la licitación.