"mundial sudáfrica"

"La Final fue una mala publicidad para el fútbol"

Franz Beckenbauer dice que le gustó mucho Alemania y que la final de la Copa Mundial fue "una mala publicidad" para el fútbol.

"Vimos a un campeón hacer fútbol de calidad"

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, rindió tributo de admiración hacia el equipo de España por haber conquistado el título con un "fútbol de calidad" y calificó con un "9 sobre 10" la organización de Mundial de Sudáfrica.

Se la reservó Vicente

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no probó el equipo que jugará la final del Mundial 2010, ante Holanda, en el último entrenamiento en la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, a puerta cerrada, bajo un intenso frío.

"Prefiero jugar muy feo y ganar"

Tomando en cuenta que fue un lujo el que casi lo deja fuera del Mundial, no debe sorprender que a Arjen Robben no le importe cómo Holanda derrote el domingo a España. Lo que sea con tal de ganar el título.

Gripe germana

El técnico Joachim Loew y los jugadores Philipp Lahm y Lukas Podolski tienen gripe y se perdieron el último entrenamiento de Alemania antes del partido del sábado contra Uruguay por el tercer lugar del Mundial.

"Sería bonito recibir la Copa de Mandela"

El capitán holandés, Giovanni van Bronckhorst, manifestó que "sería fantástico recibir la Copa de Nelson Mandela", después de ganar, el próximo domingo, la final contra España.

Diego divide

Seis de cada diez hinchas argentinos consideran que Diego Armando Maradona debe seguir como seleccionador nacional pese a la reciente eliminación de la 'Albiceleste' en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, según una encuesta publicada por la prensa local.