"blog"

"Sin María Clara Naranjo también se puede en Deportivo Cali"

"Volteemos la página. María Clara ya es pasado en el Cali. Si Azcárate, a quien ella considera como su hijo, y Bohórquez deciden irse, habrá hecatombe"...

"¡Grande Leonel Álvarez!"

"...recordamos que todas las ilusiones de los hinchas azucareros se deben a la constancia, perseverancia y trabajo de Leonel Álvarez".

"Otro año más de carcelazo y América de Cali en el infierno"

"El primer error fue creer que Diego Umaña con su estilo agrio, sus constantes enfrentamientos con un amplio sector de la prensa y de la tribuna, y amparado en una nómina precaria".

"No justifiquemos con mentiras el fracaso del América de Cali"

"América debe contratar un técnico ganador que crea en su proyecto y buenos jugadores que amen la camiseta, no sinvergüenzas y amigos de la vida nocturna".

"América de Cali no resiste un año más en la Primera B"

"El equipo de Umaña, me imagino, es consciente que el rival más fuerte en el camino a la A, es el mismo América, no los rivales a los que se va a enfrentar".

"La selección de José Pékerman tiene más defectos que virtudes"

"La eliminatoria a Brasil 2014 no planteó grandes retos competitivos. Cuando enfrentamos a equipos de un contenido importante, Chile por ejemplo, se nos vio más que las costuras".

Blog: "¡Al Deportivo Cali hay que reinventarlo!"

"Leonel Álvarez debería preguntarse: ¿por qué defendemos tan mal, por qué recuperamos tan poco, por qué la creación es escasa y por qué tenemos tan pocas situaciones de gol?"