Video: una mujer fue golpeada y arrastrada por su pareja en vía pública de Perú

Video: una mujer fue golpeada y arrastrada por su pareja en vía pública de Perú

Octubre 10, 2017 - 05:33 p.m. Por:
Redacción de El País 
Perú

Caso de violencia contra la mujer que ha consternado al territorio peruano.

Agencia EFE

El pasado domingo, Anahí Aguilar fue testigo de un aberrante caso de violencia cuando se asomó por la  ventana de su casa y presenció que un hombre goleaba y arrastraba por las calles del Distrito de Miraflores, en Lima, a una mujer.

De inmediato tomó su celular para grabar este violento acto y se cercioró que la víctima no era una desconocida.  Micaela de Osma, de 23 años de edad,  y Martín Alonso Camino, de 29 años de edad,  los protagonistas de esta indignante escena, eran sus vecinos.

En las imágenes que alcanzó a captar Aguilar se ve cómo  Camino Forsyth arrastra  a Osma por la calle y luego intenta subirla  por las escaleras del edificio donde vivían.

Luego de conocerse estas imágenes el agresor fue detenido por las autoridades, las cuales podrían acusarlo de tentativa de feminicidio, así lo confirmó vía Twitter el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

“Me puso un cuchillo en el cuello, en la cara. Gritaba que me quería matar, de que no le importaba nada. Después me pedía la clave de mi celular, se la di obviamente con el cuchillo en el cuello. Cuando se distrajo logré correr una cuadra. Él me siguió, me agarró y me arrastró. Ahí fue cuando la chica que vivía al frente mío grabó eso”, contó Micaela a un medio local. 

Después de la detención, se determinó que esta no es la primera vez que Camino Forsyth  es acusado de violencia contra la mujer. En 2015,  la Policía había intervenido cuando este hombre intentó golpear, también en vía pública, a Micaela. 

La hermana del agresor, Ame Camino Forsyth , condenó fuertemente la actitud de su hermano.

Por su parte, el abogado defensor de Camino aseguró que su defendido: “No jaló a Micaela para matarla, sino para llevarla a su casa”, declaraciones que han sido cuestionadas y criticadas en redes sociales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad