Video de niña reclamando a Maduro se hace viral en redes sociales

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el video, la niña de tan solo siete años reclama al presidente venezolano por no tener agua, comida ni medicinas.

Un video de una niña de tan solo siete años de edad, que le reclama al presidente venezolano Nicolás Maduro por la grave crisis económica que enfrenta su país, se ha hecho viral en redes sociales.

La pequeña asegura no tener agua, comida, ni medicinas para sobrevivir cada día. Al final, se quita su gorrito para mostrarle al presidente que tampoco tiene shampoo.

La situación en Venezuela es cada vez más compleja, pues los ciudadanos hacen filas de hasta cuatro horas para conseguir pan y otros alimentos básicos. 

Los venezolanos han participado de varias movilizaciones al grito de: "tenemos hambre", mostrando el desespero por esta problemática que también ha presionado el llamado de un referendo revocatorio contra Maduro por parte de la oposición.

Este martes, la oposición anunció que el poder electoral declaró válidas 1,3 millones de firmas, seis veces más que las requeridas para solicitar la activación del referendo, por lo que podrá continuar con el proceso. Lea también: Unasur llama a oposición venezolana a reincorporarse al diálogo con el gobierno

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad