Una de las explosiones cerca del estadio de Francia fue provocada por un kamikaze

Una de las explosiones cerca del estadio de Francia fue provocada por un kamikaze

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, situado al norte de París, durante un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. Los ataques de París se produjeron en siete lugares distintos.

[[nid:481877;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/evacuacion-francia-734.jpg;full;{Miles de personas que disfrutaban del partido entre las selecciones de Francia y Alemania, fueron evacuados por las autoridades francesas luego de los atentados terroristas que deja decenas de muertos. Hollande y Obama condenaron los ataques.Fotografías: Elpaís.com.co | AFP}]]

Al menos una de las explosiones producidas este viernes cerca del estadio de Francia en París fue provocada por un kamikaze, que murió en el hecho, indicaron fuentes policiales y cercanas a la investigación.

Lea también: Hollande anunció estado de emergencia en Francia y ordenó cierre de fronteras.

"Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos en una calle cercana al estadio", dijo a la AFP una de esas fuentes.

La otra explosión tuvo lugar cerca de un restaurante McDonald's. Y el resto de ataques tuvieron lugar en otras zonas del centro París, muy concurrido el viernes por la noche, y próximas a la plaza de República. 

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad