Una de las explosiones cerca del estadio de Francia fue provocada por un kamikaze

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, situado al norte de París, durante un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania. Los ataques de París se produjeron en siete lugares distintos.

[[nid:481877;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/evacuacion-francia-734.jpg;full;{Miles de personas que disfrutaban del partido entre las selecciones de Francia y Alemania, fueron evacuados por las autoridades francesas luego de los atentados terroristas que deja decenas de muertos. Hollande y Obama condenaron los ataques.Fotografías: Elpaís.com.co | AFP}]]

Al menos una de las explosiones producidas este viernes cerca del estadio de Francia en París fue provocada por un kamikaze, que murió en el hecho, indicaron fuentes policiales y cercanas a la investigación.

Lea también: Hollande anunció estado de emergencia en Francia y ordenó cierre de fronteras.

"Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos en una calle cercana al estadio", dijo a la AFP una de esas fuentes.

La otra explosión tuvo lugar cerca de un restaurante McDonald's. Y el resto de ataques tuvieron lugar en otras zonas del centro París, muy concurrido el viernes por la noche, y próximas a la plaza de República. 

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad