Un muerto deja tiroteo en universidad de Carolina del Norte

Un muerto deja tiroteo en universidad de Carolina del Norte

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co l AFP

Al menos una persona recibió disparos en la biblioteca de la universidad. La víctima habría muerto, según confirmó a la cadena CNN.

Una persona fue baleada y murió este lunes en una universidad del estado estadounidense de Carolina del Norte, donde el atacante sigue siendo buscado por la policía, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Ron Lane, un empleado del Wayne Community College, quien recibió el disparo la mañana del lunes en la biblioteca de la universidad, dijo a la AFP una portavoz del centro educativo, Tara Humphries.

"Nunca hubo una situación de rehenes o un tiroteo masivo, fue una situación aislada con una única víctima" , dijo Humphries. "Nuestros corazones se entristecen por la pérdida de un valioso empleado" , dijo a periodistas la presidenta del Wayne Community College, May Albertson.

La universidad en la localidad de Goldsboro, Carolina del Norte, que cuenta con más de 4.000 estudiantes a tiempo completo y miles más a tiempo parcial, se mantuvo por varias horas en estado de confinamiento mientras las autoridades buscaban al sospechoso.

Luego de que la policía se cerciorara de que el atacante no se encontraba allí, los estudiantes y el personal pudieron salir, pero la universidad permanecerá cerrada durante la jornada, dijo Humphries.

La oficina del sheriff del condado de Wayne identificó al atacante como un exestudiante de la universidad que no se graduó, pero no ha esbozado posibles motivos, según medios locales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad