Un muerto deja tiroteo en campus universitario en Tennessee EE.UU.

Un muerto deja tiroteo en campus universitario en Tennessee EE.UU.

Octubre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | AFP

El hecho ocurrió en el campus Floyd-Payne de la universidad de Nashville en Tennessee. La víctima de 19 años aún no ha sido identificada, tres estudiantes resultaron heridos.

El tiroteo que se produjo durante una discusión en un juego de dados dejó una persona muerta y otras tres heridas en la Universidad del estado de Tennesse, en el sur de Estados Unidos, informó la policía este viernes.

Se recuperó una pistola en la escena del crimen pero aún no se han presentado arrestos. El incidente ocurrió la noche del jueves en el patio del campus Floyd-Payne de la universidad en Nashville, Tennessee al sur de los Estados Unidos. 

La víctima es un joven de 19 años que al parecer no era estudiante de la universidad y que aún no ha sido identificado. La policía dijo que dos estudiantes mujeres de 18 años, que estaban pasando por la escena, fueron hospitalizadas, una de las cuales ya fue dada de alta, mientras la otra se encuentra en condiciones estables y con la previsión de una recuperación absoluta.

Una tercer estudiante, también de 18 años, recibió un -mínimo roce- y no requirió tratamiento médico. Los testigos fueron llamados a remitir todas las grabaciones móviles a la policía para poder rastrear al sospechoso.

El incidente es el último de una serie de tiroteos recientes en campus universitarios de Estados Unidos. El 1 de octubre, un hombre armado abrió fuego en una universidad en Oregon, matando a nueve personas antes de suicidarse.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad