Un latino, en la serie que reemplazará a 'Two and a Half Men'

Mayo 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Resumen de agencias
Un latino, en la serie que reemplazará a 'Two and a Half Men'

Eugenio Derbez, este reconocido humorista de la televisión mexicana estará en la nueva serie que será el reemplazo 'Two and Half Men' de la cadena CBS.

El comediante Eugenio Derbez anunció que formó parte del piloto de una nueva serie que el productor de “Two and a half men”, Chuck Lorre, prepara para CBS.

El comediante Eugenio Derbez anunció que formó parte del piloto de una nueva serie que el productor de “Two and a half men”, Chuck Lorre, prepara para CBS.Según People en español, dicha producción podría transmitirse en el horario estelar y reemplazar a “Two and a half men”, que estelarizara hasta hace poco Charlie Sheen.Aunque la emisión aún no tiene título, el actor dijo al periódico mexicano “El Universal” que se trata de una comedia, la misma que se empezará a grabar en agosto.“Fui e hice el cásting como todos los actores. Me conocían por mi trabajo en “La misma Luna” y la obra de teatro. Ha sido el cásting más complicado que he hecho, pero valió la pena. Es la nueva comedia que planea (Chuck Lorre) y me siento contento y honrado de entrar en lugar de esa serie”, dijo el comediante, quien recién finalizó el rodaje de la cinta “See If I Care”.En principio, se había publicado que el artista mexicano sería el reemplazo de Charlie Sheen en la famosa serie, sin embargo hacia el medio día de hoy se confirmó que se trata de un proyecto completamente nuevo.Para muchos seguidores de las serie era muy difícil imaginarse que Derbez sería un reemplazo adecuado que supla al problemático Charlie Sheen en Two and a Half Men.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad