Un hombre murió durante tiroteo en el Banco Central de Venezuela

Un hombre murió durante tiroteo en el Banco Central de Venezuela

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | AFP
Un hombre murió durante tiroteo en el Banco Central de Venezuela

Miembros de la fuerza pública después del ataque al Banco Central de Venezuela, donde un hombre armado protagonizó un tiroteo.

El hombre empezó a disparar cuando estaba en el piso 4 del banco y dejó a dos guardias heridos.

Un hombre fue abatido este lunes tras irrumpir disparando en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas y herir a dos guardias de seguridad, informaron las autoridades.

"Un sujeto armado entró disparando y gritando que dónde estaban los directores y otras cuestiones, hirió a dos guardias, afortunadamente están estables", declaró a periodistas Nelson Merentes, presidente del BCV.

El funcionario añadió que el hombre portaba un revólver y "estuvo entre el piso cuatro y el cinco, subía y bajaba, hasta que hubo la acción de la seguridad".

"Creo que no debemos hacer hipótesis sin tener las investigaciones correspondientes", sostuvo Merentes interrogado sobre el móvil del ataque.

El caso es indagado por la policía científica (CICPC), dijo su director, Douglas Rico, a la televisora gubernamental VTV.

"Vamos a determinar de quién se trata y ver en qué circunstancias esta persona llega a este recinto", indicó.

En redes sociales circuló la foto de un cuerpo ensangrentado en un pasillo del edificio, en medio de dos agentes de seguridad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad