Trump insta a votar por él en su cuenta de Twitter

Trump insta a votar por él en su cuenta de Twitter

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP

Tras haber sido confiscada hace algunos días la cuenta de oficial de Twitter del multimillonario, este volvió a reactivarse haciendo un llamado a sus seguidores para que voten por él en las elecciones presidenciales de EE.U.

 

 

El aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump hizo un llamado de última hora a los votantes para que acudan a las urnas, pues la elección "está lejos de haber terminado".

Lea también: Donald Trump votó en una escuela de Manhattan entre aplausos y abucheos

"No desistan, sigan saliendo a votar - esta elección está lejos de haber terminado. Lo estamos haciendo bien, pero aún queda mucho tiempo. vamos Florida!", tuiteó Trump, cuyas chances de llegar a la Casa Blanca se alejan si no gana en ese estado del sureste de Estados Unidos.

Hace algunos días el diario The New York Times había informado que el equipo de campaña de Trump le había confiscado su cuenta Twitter, una de las armas de campaña favoritas del millonario, para evitar cualquier derrapada que pudiera perjudicarlo.

Esta información provocó burlas de los demócratas contra el candidato republicano. Incluso el presidente Barack Obama se preguntó cómo se le podían confiar los códigos nucleares a un hombre al que no se lo puede dejar siquiera manejar su cuenta en una red social.

Lea también: Los astronautas que votaron para elegir al presidente en EE.UU.

Fiel a su reputación de responder de manera precipitada, Trump tuiteó este martes que en Utah se habían detectado fraudes en todo el país. En realidad, la acusación era sólo sobre un condado del estado del oeste. Leyó demasiado rápido las informaciones de CNN y confundió county (condado en inglés) con country país.  

El candidato republicano Donald Trump votó en la mañana de este martes en una escuela de Manhattan, donde fue recibido entre aplausos y abucheos.

Trump llegó en su limusina acompañado de su esposa Melania y su hija Ivana.

"Bueno, veremos qué pasa, veremos qué pasa. Parece que va muy bien. Ahora mismo se ve muy bien. Será interesante", dijo brevemente a periodistas después de votar.

[[nid:592191;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/trumo-y-hillary-734.jpg;full;{Aplausos y abucheos para Donald Trump y entusiastas simpatizantes para Hillary Clinton, durante la jornada de votación de los candidatos a la presidencia de EE.UU.Elpaís.com.co / AFP}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad