Tres videos de la noche de terror que vivieron víctimas del tiroteo en Orlando

Junio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tres videos de la noche de terror que vivieron víctimas del tiroteo en Orlando

El tiroteo en el bar Pulse de Orlando dejó 49 muertos y 53 heridos, la mayoría de origen latino. El homicida también murió en el sitio.

El mundo sigue conmocionado por el brutal tiroteo registrado en el Club Pulse de esa conocida ciudad de la Florida. Aquí los videos que dan cuenta de la tragedia.

Conforme pasan las horas se conocen más detalles de la noche de terror en el Club Pulse de Orlando, Florida, donde 49 personas murieron acribilladas por un hombre que luego fue ultimado por la Policía estadounidense.

Además del breve relato que una de las víctimas mandó a su mamá por mensaje de texto, alertándola sobre el tiroteo, se han conocido algunos vídeos de lo ocurrido en la madrugada del domingo 12 de junio.

El más revelador fue grabado por Amanda Alvear de 25 años de edad, quien también murió en la masacre.

Las imágenes compartidas en redes sociales, corresponden a una edición hecha de lo que la mujer compartía en la red social Snapchat. En uno de los fragmentos se escucha el tiroteo mientras las personas están de fiesta.

 

La mujer tenía un título como técnica en farmacología y le gustaba ir a bares gays "porque son divertidos", según relató su hermano Brian Alvear al diario Orlando Sentinel. 

En otro de los vídeos conocidos, un vecino de la zona graba la calle en la que queda el Club Pulse, mientras se escuchan los disparos.

La masacre ocurrió a las 2:00 a.m. cuando Omar Mateen ingresó al Club disparando a las personas a su paso.

 

Un hombre grabó desde su carro lo que se vivía en el entorno cercano al Club Pulse en el centro de Orlando, Florida.

Por cerca de 30 segundos se puede escuchar el tiroteo, la presencia de patrullas de la Policía y el paso de ambulancias. Este fue uno de los primeros videos en circular en internet después del tiroteo.

 

 

Lea aquí: "Voy a morir", el mensaje de víctima de la masacre de Orlando a su madre

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad