Tiroteo en Fort Myers en Florida "no es un acto de terrorismo": Policía

Julio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Tiroteo en Fort Myers en Florida

Dos jóvenes de 14 y 18 años murieron en un tiroteo en la discoteca Club Blu de Fort Myers, un balneario costero de florida.

La Policía de Fort Myers señaló que aún sigue la investigación sobre las causas del tiroteo en el Club Blu, que dejó dos personas muertas.

El tiroteo en un club nocturno que en la noche del domingo dejó dos muertos en Fort Myers, en la costa oeste de Florida, "no es un acto de terrorismo", señalaron las autoridades este lunes en un comunicado.

"La investigación todavía está activa, así como la escena del crimen. Los investigadores trabajan duro para determinar la motivación", escribió la Policía de Fort Myers.

Este hecho se presentó durante una fiesta para adolescentes en el Club Blu, seis semanas después de la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos en una discoteca gay.

La policía identificó a media mañana de este lunes a las víctimas mortales como Sean Archilles, de 14 años, y Ste'fan Strauder, de 18.

Los frecuentes tiroteos han sacudido a Estados Unidos, donde las muertes por armas de fuego ascienden a 90 por día.

El debate sobre las armas se reavivó después de los atentados de Orlando y San Bernardino, en California, el 2 de diciembre de 2015, que provocó 14 muertos, pero son avances notables en un país donde el derecho de portar armas es parte de la Constitución.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad