Sismo de 4,2 grados se registra frente a costas salvadoreñas

Sismo de 4,2 grados se registra frente a costas salvadoreñas

Mayo 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | EFE

El temblor ocurrió a las 00:28 local (06:28 GMT) a 45 kilómetros al sur de Playa San Diego. Las autoridades no reportaron emergencias a raíz del sismo.

Un sismo de 4,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró este lunes frente a las costas salvadoreñas, en el Pacífico, sin que causara víctimas o daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).El temblor ocurrió a las 00:28 local (06:28 GMT) a 45 kilómetros al sur de Playa San Diego, frente a las costas del departamento de La Libertad (centro).Según el informe oficial, el movimiento telúrico tuvo lugar a una profundidad focal de 36,1 kilómetros y alcanzó en San Salvador una intensidad de dos grados en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.Las autoridades no reportaron emergencias a raíz del sismo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad