Sigue siendo leyenda: Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora

Sigue siendo leyenda: Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora

Agosto 25, 2017 - 03:07 p.m. Por:
Redacción de El País
Chuck Norris

Chuck Norris, actor y exmilitar estadounidense.

Agencia EFE

El actor y exmilitar estadounidense Chuck Norris, de 77 años de edad, sobrevivió a dos infartos en menos de una hora, según los reportes del medio Radar Online.

El hecho habría ocurrido el 17 de julio, cuando Norris regresaba junto con su familia a California, donde reside, después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, en Las Vegas.

En el camino a casa, la familia habría pasado una noche en un hotel de Nevada. 

En su estadía, el actor habría sufrido el primer infarto mientras se duchaba. De ahí fue remitido al hospital más cercano, donde tuvo el segundo paro cardíaco.

"Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo una fuente citada por el portal Radar Online.

"Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco", agregó la fuente.

El estaodunidense Norris es reconocido como una leyenda del cine de acción en Hoollywood. Fue miembro de la Fuerza Aérea de su país, practicó artes marciales y posteriormente se vinculó a la producción cinematográfica.

Estas son algunas de las más emblemáticas escenas de acción protagonizadas por Norris.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad