Shakira confirma que su pequeño Sasha estuvo enfermo pero ya está mejor

Noviembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con una publicación en sus redes sociales donde aparece la cantante colombiana con su hijo sonriendo, Shakira rompió su silencio y agradeció a sus fans por los mensajes de apoyo que ha recibido.

El hijo de la cantante colombiana, Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, estuvo hospitalizado por varios días en la clínica Teknon de Barcelona.

Shakira rompió su silencio frente a los mensajes que circularon sobre el estado de salud de su hijo menor a través de sus redes sociales, donde agradeció mensajes de solidaridad de sus seguidores y el apoyo que ha recibido por parte de los mismos.

La cantante se ha caracterizado por ser reservada cuando de su vida personal se trata, razón por la cual no se sabe qué tipo de enfermedad tenía su pequeño Sasha.

Sin embargo, Shakira confirmó en una publicación en sus redes sociales que todo se encuentra bajo control, acompañada de una fotografía donde se ve sonriendo junto a su hijo. 

La cantante había cancelado en los últimos días varios compromisos como: su presencia en los Latin Grammy, los American Music Awards en EE.UU. y una visita a Buenos Aires, Argentina, por motivos que la cantante habría tildado de fuerza mayor, lo que en un principió desató todo tipo de especulaciones en medios de comunicación.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad