Seis colombianos fueron asesinados el fin de semana en Venezuela

Seis colombianos fueron asesinados el fin de semana en Venezuela

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Entre las víctimas figuran tres hermanos. En otro caso ocurrido en el Estado de Zulia fueron asesinados a bala una pareja de esposos y su hijo de 18 meses de nacido.

El fin de semana fueron asesinados seis colombianos en el Estado de Zulia, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.

Según informaron las autoridades venezolanas, en el primer caso ocurrido en el municipio Sucre, fueron asesinados los tres hermanos, dos de ellos eran residentes en Caracas, y la otra víctima llegó como turista para visitar a su familia que vive en ese país.

"Una camioneta los interceptó y les disparó a los tres jóvenes. Las víctimas no tenían problemas y estaba en ese país trabajando", aseguró un familiar.

El otro hecho violento contra los colombianos se registró en el municipio Rosario de Perijá, donde un hombre llegó hasta una finca y asesinó a una pareja de esposos con el propósito de robarle algunos elementos de trabajo, pero en el hurto los asesinó y también disparó contra el bebé de 18 meses de la pareja, que perdió la vida.

En Venezuela han sido deportados 1.686 colombianos, los nacionales en ese país dicen sentirse perseguidos por las autoridades venezolanas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad